ES TENDENCIA ES CIENCIA

¡Recarga esa taza de café que vas a pasar un buen rato por aquí dentro de poco!

¡Los temas mas sonados en el mundo de la moda, la piel y nuestra melena te los contamos aquí!
Y es que, este otoño dicen que hay que probar, al menos una vez en la vida, el corte francés.
Lo cierto es que sigue llevándose más la melena larga. Y hoy traemos este tema.


¡Moda de #pelilargas!
Y es que las modas no paran y para qué engañarnos, ¡amamos las modas!
Pero metamos algo de cordura en algunas.
Llevamos tiempo viendo la moda del pelo súper largo. Algo que puede llegar a ser frustrante para algunas personas, pues el pelo largo no depende sólo de acciones que nosotras realicemos en nuestra melena.
¿Lo vemos?
¡Lo vemos Mari!
¡El ingrediente que dice hacer el mismo efecto que el botox pero sin necesidad de pinchazo!
¡Este 2021 te has cuidado más la piel!
Pero este verano aún tendrás más ganas de cuidarte la piel



  • (sin título)
    ¿Hasta qué punto has cuidado tu piel? Son muchos los factores, tanto externos como internos, los que envejecen o empeoran nuestra piel. Por eso, mi objetivo es conseguir una piel sana y ayudarte a elegir los productos adecuados según la necesidad de tu piel y los hábitos de tu día a día. ¡Juntas lo conseguimos!…
  • (sin título)
  • (sin título)
    Contactar para pedir citaRellena el formulario o llámanos Telf. de contacto clínica681284081Email contacto:hola@anaeestetica.com
  • Diferentes tipos de cicatrices
    Si ya era un incordio tener acné… ¡Vienen curvas! En el stories del otro día preguntaba si el acné era quien dejaba las cicatrices o eran los tratamientos. Respuesta: Quien deja la marca es el acné inflamatorio. ¿Qué son las cicatrices?Recordad que en la dermis estaba compuesta por fibras de sostén, encontrándose las fibras que…
  • @esbellezaestendecia
    ¡Aún no hay recomendaciones en esta ciudad! Si conoces a alguien que haya tenido buena experiencia, ¡dile que nos lo comparta!
  • REMOLINOS EN EL PELO
    ¿Por qué se forman? ¡De lo más común!. Sin embargo, a veces pueden ser una lata para peinarnos. ¿Verdad? Es muy típico encontrar los remolinos en la zona de la coronilla o por los laterales, donde el flequillo. Realmente no tienen ninguna función ni es preocupante. Aunque, su llegásemos a tener pérdida del cabello, sí…
  • Vitamina C
    La reina de los antioxidantes, ¡o eso dicen! El tema de usar la vitamina C está muy bien porque se considera uno de los mejores antioxidante y que cumpla varias funciones como antiedad, despigmentante, antiinflamatorio… ¡¡si, es la pera limonera!! Pero claro, lo que tu vecina del quinto no te había contado es que, al…
  • Las manchas después de los granitos
    ¿Qué ocurre después de tener granitos? Ojalá fuera el final la desaparición del granito. Pero lo cierto es que aún queda camino por recorrer ¡pero calma!.Antes de ver qué tipos de marcas y cómo podemos mejorarlas, ¿qué tal si recordamos que el acné tiene fases? ¡Leer artículo urgentemente! Dicho esto, veamos qué tipo de manchitas…
  • El acné
    ¿Qué es? ¿Cómo se va? ¿Vuelve?¡Tenemos respuestas a muchas preguntas sobre el acné!
  • Fases del acné
    El acné y sus fases Al inicio de un tratamiento, ya sea oral o tópico, es posible que veamos un empeoramiento al inicio del tratamiento. Aunque este sería temporal. Aunque no tiene por qué, es posible ver una ligera irritación en la piel o aumento de las lesiones. La irritación puede suceder por aquel producto…