Fases del acné

El acné y sus fases

Al inicio de un tratamiento, ya sea oral o tópico, es posible que veamos un empeoramiento al inicio del tratamiento. Aunque este sería temporal. Aunque no tiene por qué, es posible ver una ligera irritación en la piel o aumento de las lesiones. La irritación puede suceder por aquel producto que contienen AHA o BHA. Por ejemplo, al usar retinol u otro derivado de la vitamina A, vamos a ver al principio irritación y descamación.

Stop a aquellos granitos una vez pasado el primer mes. En la segunda fase podremos observar cómo hemos conseguido controlar la aparición de nuevos granitos.
En tiempo, depende de cada hábito y tipo de tratamiento. Demos unos 2-4 meses de margen!
Aunque es relativo ya que dependiendo factores externos e internos podemos ver antes algún resultado

Famosas manchas rojas. Esas cicatrices que deja el grano son de lo peor! Pero podemos ver como estas cicatrices va a ir mejorando. Ten paciencia, el proceso es lento!. Aquí podemos ver unas cicatrices más rojas pero también más oscuras. Los tratamientos pueden ser diferentes.
Y por eso hemos hecho un artículo sólo para este tema, ¡léelo!.

Tras tratamiento en #Anaépielsana

¡Casi lo tenemos! Esta fase es la de eliminar aquellas cicatrices que nos han quedado después de todo. Cicatrices deprimidas. Lo que viene siendo “los huequecitos”. Aquí y mediante diferentes técnicas podemos empezar a mejorar las secuelas que nos ha dejado el acné.
Este proceso es el más lento 

¿Eliminar en un plis el acné?
Si Mari, para eliminar el acné se necesita paciencia. Muchas y muchos nos decís en consulta, en la primera sesión, ¿veo ya resultado con la primera?
Nos encantaría que así fuera. Pero este proceso es lento. Y como ya os decimos, la desaparición de acné, puede tardar de 2 a 12 meses. Dependiendo de varios factores tanto externos como internos.

¡No te desesperes!
No hay que desesperarse ni perderá paciencia porque empezaremos a jugar al pez que se muerde la cola. Por esto mismo os acompañamos siempre de una manera diferente y personalizada, explicando y recordándoos siempre la evolución, el cambio y enseñando vuestra mejoría!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s